Hallaron osamenta humana en zona boscosa de Mérida
En horas de la noche del pasado domingo, un agricultor descubrió una osamenta humana en una zona boscosa del sector Los Pinos, parroquia San Francisco, en el municipio Tovar.
Se presume que tiene una data de seis meses. Junto a los restos óseos, fue encontrado un bolso que contenía ropa y medicamentos, más no hallaron ninguna identificación. Se conoció que los funcionarios policiales se hicieron presentes en el sitio del hallazgo a las 11:00 de la noche, luego de varias horas de haberse descubierto la osamenta, debido a las fuertes precipitaciones que caían en la zona, condición climática que impidió que fueran colectados los restos, trabajo que finalmente se desempeñó ayer al mediodía, así lo reseñó el Diario de Los Andes en su portal web.
Los expertos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Tovar, colectaron los restos humanos y los trasladaron hasta el Cicpc para ser sometido a varios estudios, a fin de poder precisar las causas de la muerte así como su identidad.
Trascendió que la ropa que se encontraba en el lugar presentaba agujeros hechos por el paso de proyectiles, por lo que podría presumirse que se trató de un homicidio. Se cree que el cuerpo fue comido por animales de esa zona, luego de que fuera lanzado a ese sitio.