Banda dedicada al robo de Aluminio y Cobre fue desmantelada

Foto | Archivo

Foto | Archivo

Luis Eduardo Portillo Castillo (19) y Ronald Alberto Parra Guerrero (18) , fueron arrestado por el cuerpo Policial Bolivariana del estado Zulia, se logró desmantelar una banda quien se dedicaba al robo de Cobre y Aluminio.

El lugar donde se produjo el operativo fue  en un galpón, ubicado en la calle 186 del barrio La Polar, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, asi reseñó el diario Versión Final.

Según informó Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del (CPBEZ), desde el pasado sábado se intensificaron las labores de investigación posterior a la incautación de 621 kilogramos de cobre en un parcelamiento, ubicado en el kilómetro 18, parroquia Los Cortijos, dedicado al procesamiento y sustracción de cobre.

Una vez en el sitio, la comisión de funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, fueron recibidos por dos sujetos quienes con evidentes signos de violencia intentaron impedir las labores policiales, incitando además a la comunidad para imposibilitar el correcto desenvolvimiento de las actuaciones, por lo que fueron arrestados.

Dentro del galpón fue encontrada casi una tonelada de material distribuido de la siguiente manera: 461 kilogramos de material de cobre y 439 kilogramos de aluminio, por lo que se presume se trata de la misma organización delictiva dedicada al hurto de cableado de las instituciones del Estado

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a