Aguas depurativas, pruebalas y se convertirán en tus mejores aliadas

Foto| Aguas depurativas

Foto| Aguas depurativas

Todas sabemos que el agua es esencial para mantenernos saludables. Hidrata los órganos y la piel, ayuda a mejorar la digestión, sacia cuando tenemos esa tan conocida falsa sensación de hambre y combate la retención de líquidos.

Sin embargo, se pueden sumar muchos más beneficios si la consumimos junto algunas frutas como la patilla, el limón y la piña. A esto se le conoce como aguas depurativas, las cuales tienen una amplia lista de beneficios.

Ya sea para sentirte o verte mejor, la ingesta de aguas depurativas es tu mejor opción. Reduce el colesterol malo, los problemas digestivos y el porcentaje de grasa corporal. Así mismo, regula el metabolismo y elimina toxinas, lo cual te hará sentir con más energía y, aunque no lo creas, con mejor humor.

También te ayuda a reducir medidas y bajar de peso sin tantos sacrificios, elimina la celulitis y le da brillo a tu piel; esto quiero decir que además de sentirte bien también lograrás verte radiante con el consumo de estas aguas.

Si al comenzar a leer esta nota estabas dudosa sobre tomar o no esta nueva opción depurativa, esperamos que después de conocer todos los beneficios que obtiene tu cuerpo, te decidas a probarla.

Consejos:

  • Las puedes tomar en casa (cumpliendo un horario que hayas hecho para ti misma) o hacer tu mezcla preferida y llevarla en un termo a la oficina, clases o al gimnasio.
  • Las hierbas aromáticas, como la menta, yerbabuena o albahaca, le dan un “extra” de sabor.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a