Jonathan Barnett:”entre Cristiano y Gareth no hay odio”

Cristiano y bale

El representante de Gareth Bale, ha concedido una entrevista a The Guardian en la que habla de la relación que mantiene el galés con Cristiano Ronaldo y sus aspiraciones en el fútbol:

No salen a cenar juntos cada noche pero todo está bien. No hay odio ahí. Gareth es un chico tranquilo. Ellos son completamente opuestos pero Gareth también puede aprender un poco de Cristiano, interactuar un poco más. Pero quiere su propia vida y vivirla. Gareth es un gran jugador, no quiere nada más. Su vida es llegar a ser el mejor jugador del mundo”, reseñó Marca .

Sobre la nueva posición de Bale y su estatus en el Real Madrid, Barnett afirmó que su representado asciende escalones en el nuevo orden del fútbol mundial: “Hay un gran amor por Ronaldo. Creo que está llegando la nueva guardia y tal vez haya algo de resentimiento por eso. Pero creo que las cosas cambiarán. Gareth juega ahora en una posición mejor, donde quiere jugar. Siempre he dicho que en un par de años será el mejor jugador del mundo”.

Barnett, cuya agencia de representación, Stellar Group, es una de las más potentes a nivel mundial, habló de su negocio y de cómo opera.

Nuestra agencia es la más grande del mundo, a nivel de futbolistas. Jorge Mendes es posiblemente la única persona que se nos acerca, pero Jorge trabaja diferente. Él hace mucho trabajo con los clubes, nosotros sólo con los jugadores”, dijo y bromeó: “Creo que es un agente brillante. Yo pienso que soy el mejor y él tendrá otro punto de vista, pero oye, él tiene a Cristiano, es la operación más grande que hay”.

Para finalizar, dejó un recado a Carlo Ancelotti, con el que tuvo una polémica la temporada pasada al afirmar que los compañeros de Bale no le pasaban el balón:

Hice un análisis y era verdad,  sé que Ancelotti se enfadó pero yo sigo siendo agente y él ya no es entrenador del Madrid, así que alguno de nosotros tenía razón”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a