Con doble homicidio termina Fiesta de 15 años

 

Foto | Archivo

Foto | Archivo

Con trágico  tiroteo culminó una fiesta de 15 años la madrugada de este domingo, en el barrio Bella Orquídea, sector Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, luego que tres sujetos armados asesinaran a Ángel Júnior Sánchez, “El Marihuanito”, de 20 años; y Uderlan Jesús Echeto Palmar, “El Balao”, de 22 años, reseñó diario Versión Final .

El par de jóvenes ingerían licor, en el frente de la casa donde se celebraba el cumpleaños, cuando tres motorizados se aproximaron a la vivienda y sin mediar palabras les cayeron a tiros. La mayoría de los disparos lo recibieron en sus pechos y cabezas.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en sus primeras investigaciones señalaron al jefe de una banda, apodado “Pata e’ Diablo”, como autor del asesinato, junto a dos de sus cómplices que aún no han sido identificados.

Ajuste de cuentas
El CICPC no descarta que el móvil del hecho sea un ajuste de cuentas entre bandas. Presuntamente, “El Marihuanito” y “El Balao” pertenecían a la banda de “El Cabezón”, quien es enemigo declarado de “Pata e’ Diablo”, y éste ultimo aprovechó el momento para ajustar algunas de sus viejas cuentas con el jefe de su banda rival.

Luego de la balacera los jóvenes fueron trasladados al Hospital Materno de Cuatricentenario, donde llegaron muertos. Posteriormente, la policía científica recogió los cuerpos en el centro hospitalario, para llevarlos a la morgue forense de LUZ, donde se les realizarían las necropsias.

Los familiares de “El Marihuanito” aseveraron conocer a los homicidas y dijeron que llegarán hasta las últimas consecuencias.

Uderlan es inocente Por medio de la abuela del joven se conoció que vivía con sus padres en el barrio Simón Bolívar y se dedicaba a la albañilería.

Uderlan Jesús Echeto Palmar, “El Balao”, era el menor de 18 hermanos, según su padre el joven se dedicaba a “hacer marañitas como técnico en sonido”.

Aseguró desconocer lo que sucedió pues al momento del incidente se encontraba de viaje. Una de las tías maternas del muchacho comentó: “Lo mataron a traición, a mi sobrino le dieron tres tiros por la espalda”,

“El Balao”, según los testigos del hecho, intentó correr al escuchar las detonaciones, pero fue alcanzado por las balas.

Los familiares de Echeto exigieron a las autoridades investigar a fondo el crimen, pues aseguran que el joven no andaba en malos pasos, para ellos el incidente es producto de la inseguridad que sufre el país, por lo que pidieron más presencia policial en la zona.

Se conoció que la balacera dejó un herido que presuntamente está recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a