Supuesto vídeo inedito de José Gregorio Hernandez

Según una publicación en el foro de NoticieroDigital este es el único vídeo que existe del doctor José Gregorio Hernandez.

Según una publicación en el foro de NoticieroDigital este es el único vídeo que existe del doctor José Gregorio Hernandez.

Según Wiklpedia José Gregorio Hernandez fue un médico, científico, profesor y filántropo de profunda vocación religiosa,cristiano católico y franciscano seglar, reconocido por su solidaridad con los más necesitados y recordado por su caridad, generosidad, rectitud y servicio a los pobres. Su vida fue un testimonio evidente de santidad, tanto, que muchos latinoamericanos lo consideran santo, a pesar de que aún no ha sido canonizado por la Iglesia católica.

Murió de forma trágica, al golpearse la cabeza con el borde de la acera a consecuencia del impacto con un automóvil, en la esquina de Amadores, La Pastora, Caracas, Venezuela. Sus restos reposan en la iglesia parroquial de La Candelaria ubicada en el centro de la ciudad de Caracas, después de estar por mucho tiempo en el Cementerio General del Sur.

Actualmente se está luchando por volverlo una santidad debido al alto porcentaje de milagros que fieles creyentes han asegurado que ha hecho.

No se tienen registros en vídeo de José Gregorio Hernandez pero recientemente ha salido a la luz el que se cree puede ser el primer y único vídeo conocido del doctor José Gregorio Hernandez, sin más preámbulos aquí el vídeo:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a