Jorge Rodríguez: Opositores, ¡Juego ganado no se tranca!

Durante su declaración a la prensa a la salida de la reunión con la presidenta del organismo, Tibisay Lucena, Rodríguez dejó claro que el oficialismo opina que va a ganar las parlamentarias.

Durante su declaración a la prensa a la salida de la reunión con la presidenta del organismo, Tibisay Lucena, Rodríguez dejó claro que el oficialismo opina que va a ganar las parlamentarias.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodrìguez, asistió este jueves al Consejo Nacional Electoral para solicitar al organismo que convoque a la MUD y a otros partidos de oposición para firmar un compromiso de respeto a los resultados del 6D y de no avalar hechos violentos.

Durante su declaración a la prensa a la salida de la reunión con la presidenta del organismo, Tibisay Lucena, Rodríguez dejó claro que el oficialismo opina que va a ganar las parlamentarias informo NoticieroDigital

“De forma permanente recibimos informaciones de organismos de inteligencia y de la inteligencia del poder popular de que lo que están planeando es acciones violentas contra el desarrollo pacífico del evento electoral. Por eso creo que contrasta un poco con la guerra de encuestas que han venido manejando algunos sectores de la oposición. Hay un dicho en el dominó que señala que juego ganado no se tranca. Por eso nosotros no trancamos el juego democrático, porque nosotros on las reglas del Consejo Nacional Electoral, con las reglas de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, vamos a este juego para ganarlo”, dijo.

“¿Y por qué está recurriendo nuevamente y de forma compulsiva a la violencia? ¿Por qué nuevamente agreden y atentan contra los servicios públicos en Venezuela para generar angustia, zozbra en la población venezolana? Porque esa es la práctica típica y característica de la derecha venezolana”, remató.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a