Freddy Guevara: ” El País está claro del desastre”

Freddy Guevara | Foto de archivo

Freddy Guevara | Foto de archivo

El candidato a Diputado Freddy Guevara destacó que “todo el País está claro en el desastre que estamos viviendo”.

Guevara el coordinador nacional de voluntad popular, afirma que cualquiera de los partidos de la MUD pueden derrotar al Oficialismo en las elecciones del 6 de Diciembre, informó El Nacional .

Cualquiera de nuestros partidos podría derrotar al PSUV. El problema es que sabemos que no nos enfrentamos al PSUV. Nos vamos a enfrentar a la maquinaria del Estado en manos de un gobierno corrupto y sin escrúpulos que hará todo para aferrarse al poder ante el temor de saberse perdido”, indicó Guevara durante una asamblea de vecinos en la Plaza Bolívar de Chacao.

Juan Andrés Mejía, quien también aspira a ser parlamentario para el período 2016-2021, denunció la intención del gobierno de confundir a los electores.

La vía para lograr el cambio el 6 de diciembre es la tarjeta de la Unidad, abajo y a la izquierda, con la característica mano de la Unidad. La organización es la clave para que todos los ciudadanos, candidatos, miembros de mesa y testigos en todo el país logremos un triunfo histórico”, explicó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a