Roban preescolar por sexta vez en San Juan de Los Morros

Foto| Archivo

Foto| Archivo

En el estado Guárico, por sexta vez en este año escolar fue robada la Unidad Educativa Preescolar Los Llaneritos en San Juan de Los Morros. Según los padres y representantes de esta institución cada lunes son suspendidas las clases por la visita de los amigos de lo ajeno durante los fines de semana. Reseñó Venevisión en su portal web.

Todos los fines de semana se han robado los útiles escolares de los niños, se han robado las colchonetas, se han robado las sillas, se han robado las puertas y las rejas de todos los salones”. Indicó loisa Bandres, representante de la institución.

Aseguran que esta situación es repetitiva ante la falta de un cercado para la institución por lo que solicitan a los entes competentes la cerca perimetral para la escuela. María Pérez, representante de la institución, señaló

el daño no se lo hacen a ellos, ni a nosotros, ni a la escuela, se lo hacen a los niños porque todos esos materiales son de los niños y entonces no saben cuanta responsabilidad hay en los padres para comprar las cosas tan caras que están ahorita para que se pierdan las cosas ahí”.

Finalmente los padres y representantes solicitaron al ejecutivo regional y municipal un operativo de limpieza y desmalezamiento en las cercanías de esta institución.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a