Mendoza: Se empieza a abrir una luz, el condenado es el régimen, no mi hijo

Firme y serena, Antonieta Mendoza denunció que su hijo sigue sufriendo violaciones de derechos humanos, y afirmó que la oposición unida llegará a las elecciones del 6 de diciembre para cambiar a Venezuela.

Firme y serena, Antonieta Mendoza denunció que su hijo sigue sufriendo violaciones de derechos humanos, y afirmó que la oposición unida llegará a las elecciones del 6 de diciembre para cambiar a Venezuela.

“Es un proceso duro y triste. La procesión va por dentro. Yo siento un duelo adentro, continuo y que no me abandonará hasta que yo vea a Leopoldo en libertad, una libertad que se merece porque Leopoldo es inocente”, así habla Antonieta Mendoza de la sentencia que pesa sobre su hijo, preso en la cárcel militar de Ramo Verde.

En entrevista con el diario El Tiempo, Mendoza, firme y serena, denunció que Leopoldo sigue sufriendo violaciones de derechos humanos, y afirmó que la oposición unida llegará a las elecciones del 6 de diciembre para cambiar a Venezuela.

Asegura que el joven político no ha recibido maltratos físicos, pero que constantemente lo “torturan” psicológicamente: “buscan tratar de quebrarlo y doblegarlo”.

Cuenta que al dirigente de Voluntad Popular lo han cambiado cuatro veces de celda en una torre llamada torre de Castillo, y que al preguntarle al director del penal por qué tantas mudanzas, responde que “está en todo su derecho de cambiarlo de celda cuantas veces él quiera y hacerle las requisas profundas como se las hacen cuantas veces ellos quiera”.

Sobre el video publicado hace días en las redes en el que se ve a López disfrutando de comodidades dentro del penal, Mendoza reiteró las palabras de Lilian Tintori, esposa del líder preso, y sentenció que “fue un video absolutamente manipulado”.

La madre de Leopoldo también habló de su “indignación” y “frustración” ante un Poder Judicial “sumiso al régimen” que emite sentencias “simplemente para complacer” al Gobierno. En este sentido, afirmó que el 6 de diciembre es la puerta para “cambiar el futuro de Venezuela”.

Se empieza a abrir una luz al final de túnel. Aquí el condenado es el régimen, no Leopoldo López

“Son caminos largos, pero se empieza a abrir una luz al final de túnel. Aquí el condenado es el régimen, no Leopoldo López. Vamos a ganar de una manera abrumadora: 80-20. El pueblo venezolano quiere cambio. El pueblo venezolano ha sufrido escasez, inflación, inseguridad. Uno de los países más ricos en reservas petroleras del mundo, y este régimen lo que se ha dedicado ha sido autodestruir y crear más pobreza”, sentenció reseño Sumarium

Mendoza aseguró que su hijo está muy atento a la situación del país, y que está lleno de ideas y de propuestas para “sacar al país de esta situación”. “Lo veo muy bien, es una cosa que me da muchísima tranquilidad”, agregó, al tiempo que dijo sentirse acompañada y apoyada por la Unidad y por el pueblo Venezolano.

“Encuestas recientes dicen que más del 80 por ciento conocen el caso de Leopoldo; más del 70 por ciento considera que Leopoldo es un preso político, que es un preso de conciencia del régimen. Yo lo puedo definir como un sentimiento nacional”, puntualizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a