Venezuela vs Paraguay este jueves en el inicio de las eliminatorias Rusia 2018

Selección de futbol Venezolana | Foto de referencia

Selección de futbol Venezolana | Foto de referencia

Venezuela, que es dirigida por Noel Sanvicente, cuenta con importantes figuras como Salomón Rondón, Oswaldo Vizcarrondo, Luis Seijas, Tomás Rincón y el portero Alain Baroja.

Venezuela vs Paraguay se enfrentan por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 este jueves 8 de octubre, a las 4:30 pm, en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, informó diario El Periodiquito .

Venezuela y Paraguay inician su camino hacia la próxima copa del mundo con objetivos similares. Ambos elencos no hicieron un buen papel en el anterior proceso eliminatorio para Brasil 2014, y por eso ahora quieren borrar ese recuerdo cumpliendo una importante labor y luchar por un cupo al siguiente mundial europeo.

Venezuela buscará la victoria para quedarse con los primeros tres puntos en disputa, antes de enfrentar a Brasil en suelo amazónico el próximo 13 de octubre, en el estadio Gobernador Plácido Castelo, de la ciudad de Fortaleza.

La vinotinto llegó a Puerto Ordaz en la tarde del domingo proveniente de la Isla de Margarita, donde se concentró durante una semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CAR).

En los dos últimos partidos de preparación disputados por la vinotinto, Venezuela perdió ante Honduras 0-3 en el estadio CTE Cachamay; y empató 1-1 con Panamá en el mismo escenario.

Venezuela ocupa el puesto 69 en el ranking mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa), según su última publicación del pasado 1 de octubre de 2015

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a