Ramos y Benítez sellan la paz en Valdebebas

Sergio Ramos y Benítez | foto de referencia

Sergio Ramos y Benítez | foto de referencia

Rafael Benítez y Sergio Ramos sellaron la paz este miércoles en Valdebebas. Después de la llamada del técnico al jugador de la que informaba Radio MARCA, ambos se vieron cara a cara en el centro de entrenamiento del Real Madrid, reseñó MARCA .

La conversación transcurrió en tono distendido. Ambos se dijeron que había cosas que no les habían gustado (los comentarios del técnico sobre el error de Sergio en el derbi y la posterior respuesta en público del central) y se comprometieron en tratar de no incurrir en errores similares en el futuro.

Benítez y Ramos mantuvieron una conversación en tono cordial. El entrenador puso las bases con la llamada del martes por la noche al jugador. Ambos saben como manejar este tipo de situaciones, entre otras cosas los titulares gruesos de los medios en estos últimos días, dada su dilatada experiencia en el mundo de la alta competición. Los dos hablaron como hombres de fútbol, curtidos en mil batallas, y trataron de reducir a anécdota un asunto que ayer amenazaba con alcanzar carácter incendiario.

Se trataba, en fin, de cerrar una crisis que amenazaba con perturbar la paz en el vestuario y de seguir generando polémica en los próximos días, dada la ausencia de partidos oficiales del Real Madrid. Sellada la paz, ambos se comprometieron a dejar atrás los episodios de los últimos días y a mirar hacia adelante

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a