¡Hoy Arranca La Temporada! Magallanes y Tigres abren el telón en Valencia

Los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua comienzan esta noche su camino hacia un nuevo título en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp).

MARIO

Ambos conjuntos estarán saltando al diamante por primera vez en la temporada 2015-16 a las 7:30 pm en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

La nave carabobeña contará desde el inicio con bates de peso en sus filas. Mario Lissón, Ronny Cedeño, el foráneo Mike Freeman y el experimentado Frank Díaz formarán parte del lineup de los filibusteros.

Por su parte, los Tigres tendrán en su róster una base de jugadores jóvenes y experimentados para el inicio de la zafra. Teodoro Martínez, Álex Romero y Argenis Díaz deberán cargar con la ofensiva bengalí en las primeras de cambio.
En cuanto al pitcheo, Magallanes pondrá este miércoles en la lomita al serpentinero importado A.J. Morris. El derecho dejó 6.43 efectividad en seis apariciones como relevista la pasada campaña con los turcos.
En la acera de enfrente estará el lanzador Austin Bibens-Dirkx. El estadounidense acumula 36 actuaciones, 32 de ellas en rol de abridor, 2.24 de efectividad y 131 ponches en cuatro temporadas en la Lvbp, todas con el equipo Águilas del Zulia.
Título en la mira. Los pilotos Carlos García (Magallanes) y Eduardo Pérez (Tigres) no se conforman con clasificar o llegar a la final, quieren obtener el campeonato para sus respectivas divisas.
“Vamos a mentalizarnos desde el primer día hasta el último de la final. Clasificar no es suficiente para nosotros”, indicó “El Almirante” apenas tomó el mando de la nave.
Mientras que Pérez señaló cuando llegó a Maracay:
“La meta de nosotros es ganar, llegar a la final y quedar campeones, eso es lo que le voy a inculcar a los muchachos desde el principio”.

Fuentes: Últimas Noticia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a