Hombre es acusado por violar a niño con necesidades especiales

Imagen de referencia | Foto de archivo

Imagen de referencia | Foto de archivo

El Ministerio Público acusó a Jeferson Enrique Linares (20), quien fue detenido el pasado 13 de agosto, por presuntamente haber abusado de un adolescente de 12 años de edad con necesidades especiales, en el malecón de una playa ubicada en Caraballeda, estado Vargas, informó laverdaddemonagas .

La fiscal 8° de esa jurisdicción, Yoneski Mudarra, acusó al joven por la presunta comisión del delito de abuso sexual a adolescente, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. En el escrito presentado ante el Tribunal 5° de Control de Vargas, el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad. Vale mencionar que Linares permanece recluido en el Centro Penitenciario Región Capital Yare III, ubicado en el estado Miranda.

De acuerdo con la investigación, el pasado 7 de agosto, el joven habría abordado al adolescente cuando caminaba por la playa y se lo llevó hacia el malecón, donde habría abusado sexualmente de él.

En ese momento, varias personas notaron lo que ocurría y notificaron la situación a los familiares de la víctima, quienes de inmediato presentaron la denuncia ante el Ministerio Público.

Posteriormente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lograron la aprehensión de Linares en el sector Los Corales del estado Vargas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a