Endy Chávez no puede jugar con Magallanes ni puede dar declaraciones

Chavez-Foto-AVS-PHOTO-REPORT_NACIMA20141124_0126_19

Endy Chávez, el jugador de mayor experiencia e influencia en el clubhouse del Magallanes, no jugará esta temporada, en definitiva, y tampoco podrá dar declaraciones al respecto, debido a un proceso legal que se lo impide en Estados Unidos.

Víctor Córdova Oramas, voz del circuito radial del Magallanes durante más de tres lustros, contactó al patrullero valenciano, con quien comparte amistad, y comunicó la noticia definitiva.

“Endy no podrá ver acción durante la temporada, por la situación de custodia de su pequeña hija”, indicó Córdova. “El proceso le prohibe ejercer libremente su carrera de pelotero profesional en Venezuela y los Estados Unidos”.

El carabobeño, de hecho, no ve acción desde que terminó el spring training y se declaró agente libre.

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes, se mostró muy poco optimista en cuanto a ver a Chávez en la 2015-2016, al ser entrevistado en el programa La Hora Magallanera, por RCR.

El equipo ha hablado únicamente de “motivos personales y familiares” al referirse al caso del bateador zurdo.

“Sé que Endy está muy pendiente de los fanáticos del beisbol profesional venezolano”, abundó Córdova, que ya en anteriores ocasiones ha servido de vocero del jugador, debido al nexo de confianza que les une.

 

“Sé que cuando todo finalice felizmente para su hija, que es la más afectada, dará una rueda de prensa para informar a los aficionados”.

Fuente: El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a