¡CONMOVEDOR! El mensaje reflexivo de Anna Vaccarella a las personas con salud

Anna Vaccarella escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde expresa un estado de reflexión profundo, manifestó que vivió “una experiencia luminosa” en una tarde de oración, amor fe y agradecimiento.  La periodista, quien se encuentra luchando contra el Linfoma no Hodgkin, compartió con sus seguidores su esperanza de ser sanada, Anna se reunió junto a un grupo de personas para orar y reconoció lo importante que significa gozar de buena salud.

11821079_1616627581895336_622158471_n

Anna admitió que ella era una de esas personas que no valoraban su estado de salud, estado que considera ahora como un “milagro“, así mismo,  comentó que el hecho de “estar en el hombrillo” la llevo a entenderlo. Nuestra Anna finalizó su reflexión afirmando que algún día quiere ser testimonio de sanación e invitando a todos a celebrar “el gran milagro” que es tener salud.

A continuación su mensaje textual:

12081172_1488808201415109_800843568_n

UNA EXPERIENCIA LUMINOSA El sábado en la tarde viví una experiencia luminosa! Una tarde de oración, de amor, de FE y de agradecimiento que llegó justo en un momento en el que lo necesitaba… Una cosa pueden decir los médicos y la ciencia pero otra distinta fue lo que allí contaron personas a quienes la Virgen del Perpetuo Socorro les hizo el milagro de la vida, devolviéndoles la salud! Había mas de 200 personas. Aplaudíamos emocionados cada triunfo, cada milagro, cada testimonio de quien gracias a su FE logró salir del hombrillo! Nunca estuve en una reunión así. No celebrábamos que alguien se hubiese ganado un premio millonario, ni un ascenso laboral, no celebrábamos un gran negocio. No nos hacían aplaudir hasta las lágrimas ninguno de esos motivos que por lo general convocan a tantas personas. Celebrábamos LA VIDA PURA Y SIMPLE. La vida de quienes lucharon con FE la mas importante de sus batallas! Rezamos el Rosario a la gran promotora de esa tarde de oración: La Virgen del Perpetuo Socorro. Cada historia de vida giraba en torno a ella y al milagro concedido. No nos conocíamos. Pero eso no fue un obstáculo para llorar de la emoción junto con cada testimonio de VIDA allí contado. Continuamente se escuchaban aplausos y más aplausos a LA VIDA, a LA SALUD y al MILAGRO!!! En algún momento pensé cuántas personas tienen esa vida y esa salud pero no ven EL MILAGRO… Yo era una de ellas. Ha sido estar en el hombrillo lo que me llevó a esa cita con Nuestra Madre Santa y con el amor de tanta gente buena! Algún día quiero yo ser uno de los testimonios de SANACIÓN. Algún día de la mano de Maria Santísima quiero yo salir del hombrillo! Mientras, celebra tú tu GRAN MILAGRO!!!

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

“CELEBRA TÚ TU GRAN MILAGRO” ANNA VACCARELLA 

¡VENEZUELA TE APOYA ANNA! 

¡ORAMOS POR TI! 

RELACIONADOS:

¡TOCA EL ALMA! Anna Vaccarella: “Aún no me acostumbro a estar sin cabello”

¡FUERZA ANNA! Las horas de Anna Vaccarella en la sala de quimioterapia


¡DÉJALE TU MENSAJE A ANNA! 

¡COMPARTE ESTE MENSAJE DE REFLEXIÓN! 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a