Rodríguez: La guerra económica la vamos a derrotar

Jorge Rodríguez|Imagen de referencia

Jorge Rodríguez|Imagen de referencia


Desde el estado Falcón Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas llevó a cabo la juramentación de los comandos de campaña regionales de esa entidad.

Durante su discurso Rodríguez declaró:
Hay que vencer el próximo domingo 6 de diciembre, porque ¿cómo se pueden resolver los problemas si no es en Revolución? ¿Como van a resolver los problemas aquellos que lo generan?”.
En el mismo orden de ideas manifestó:
“Es la primera vez en la historia de la revolución bolivariana que las fuerzas de la Revolución vamos en alianza perfecta para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, ni un solo partido de la fuerza política de la Revolución quedó por fuera consciente, como estamos, del tremendo momentos histórico que vive la patria venezolana”.
Aquí todos somos todos, todos estampo comprometidos con la victoria mucho cuidado con el sectarismo, mucho cuidado con que un partido haga su campaña por un lado y no sienta la unidad de su hermano. Es imprescindible la unidad verdadera en la calle junto al pueblo”. dijo Rodríguez.
Finalmente dijo:
“La guerra económica la vamos a derrotar, vamos a derrotar a los bachaqueros, vamos a derrotar a los que manipulan con la moneda, vamos a derrotar a los acaparadores, a los especuladores”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a