La Música venezolana también dirá presente en el Miss Venezuela 2015

Música LLanera | Fotos de Referencia

Música LLanera | Fotos de Referencia

Como cada año, la producción de música venezolana se hará sentir en el escenario del Miss Venezuela este jueves 08, a partir de las 7:00 pm por Venevisión, para toda Venezuela y pormissvenezuela.tv para el resto del mundo, con la animación de Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos, reseñó Venevision .

Este segmento del show musical donde será elegida la sucesora de Mariana Jiménez contará con la participación de Luis Silva, el joven arpista Jhonny Jiménez y la intervención como cantante de la periodista Ana Alicia Alba, todos, junto al grupo de Danzas Nacionalistas del estado Zulia, y la agrupación Guaridance ganadora del Reality Generación S.

Luis Silva cantautor barinés dice que:

Es una gran satisfacción estar por primera vez en el Miss Venezuela. Mi emoción es doble porque estaré interpretando música venezolana y sé, que se estará escuchando en muchos países donde será transmitido el concurso, que no sólo resalta la belleza de la mujer venezolana sino su inteligencia”.

La periodista Ana Alicia Alba dijo al preguntársele sobre su participación en la noche más linda de la televisión:

Es lo más importante que me ha pasado en mi carrera profesional. De niña soñé con ser parte del show del Miss Venezuela cuando recibía mis clases de canto, piano, cuatro y de danzas. Es un gran honor poder ser partícipe de la producción de música venezolana que me recuerda tanto mi niñez”,

Para Johnny Jiménez estar en el Miss Venezuela es:

Un gran honor y me siento muy emocionado de estar en el mismo escenario acompañando a Luis Silva y haciendo lo que me gusta, interpretar música venezolana con mi arpa y junto a mi prima la violinista Nohelí Jiménez”.

Recordemos que la producción del Miss Venezuela está encabezada por: Ricardo Di Salvatore,Vicente Alvarado y Erik Simonato, quienes, junto a todo el gran equipo de Venevisión, llevarán horas de sano y ameno entretenimiento para todos.

No deje de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso a través demissvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a