Diosa Canales alienta a su madre ante primer “día de lucha”

Diosa canales y Madre | Foto Referencial

Diosa canales y Madre | Foto Referencial

Con una imagen tomada del baúl de los recuerdos, la reconocida vedette venezolana Diosa Canales alentó a su madre ante su primer “día de lucha”, refiriéndose al tratamiento que ha de iniciar tras ser diagnosticada de cáncer, reseñó Versión Final.

Durante su participación en el programa “TVES en la noche”, la también cantante, reveló entre lagrimas que esperaban unos resultados realizados a su progenitora, para confirmar que tan avanzada estaba la enfermedad.

Mi madre tiene cáncer. Hoy están esperando unos resultados para saber qué tan avanzado está. Vine al programa porque estaba comprometida, pero no estoy de ánimos. Después de aquí me voy para El Tigre, y estaré con ella lo más que pueda, no sé qué va a pasar”  expresó durante su entrevista en el programa nocturno.

Por lo tanto, a través de su cuenta en la red social de Instagram@dcofficialmusic escribió: “Bueno madre nuestro primer día de lucha ….. te amo”, en el que recibió también el apoyo de sus seguidores, que elevaron sus plegarias por la madre de la artista

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a