De 10 tiros mataron a maestro de obras en La Ponderosa

Foto | Archivo

Foto | Archivo

Franklin José Flores Chiramo, (38), se encontraba la noche del domingo a las puertas de su residencia, ubicada en la calle Los Olivos del sector La Ponderosa, en Barcelona, cuando fue ultimado por un grupo de sujetos que le dispararon, reseñó Diario El Norte.

Al menos 10 impactos de balas recibió el hombre, quien cayó tendido a los pies de su esposa y una vecina, con quienes compartía en ese momento.

Lisbeth Flores, hermana del infortunado, relató que la víctima se desempeñaba como maestro de obras y desde hacía tres meses trabajaba haciendo las aceras de la vía al aeropuerto de Barcelona.

La mujer detalló que a su hermano lo ultimaron unos sujetos que le dispararon desde un vehículo en marcha, cuyas características no fueron precisadas.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital Luis Razetti, en Barcelona, donde fue ingresado a las 10:00 de la noche.

Los investigadores recabaron evidencias de interés criminalístico para iniciar con las indagaciones. Hasta el momento no manejan una hipótesis.

Los médicos forenses determinaron que los impactos de bala en el cuerpo de Flores estaban distribuidos en el tórax, región lumbar y glúteos. También presentó traumatismo tóraco abdominal.

Familiares del infortunado agregaron que Franklin José era un hombre tranquilo y no le conocían enemigos. Tampoco pudieron identificar a los supuestos homicidas.

Detallaron que era el mayor de ocho hermanos y deja en orfandad a un hijo de 10 años

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a