Lincharon a presunto delincuente e hirieron a otro en Valencia

Una multitud asesinó a palos y golpes a un presunto delincuente y dejó gravemente herido a otro antisocial, luego de sorprenderlos atracando a una pareja de adolescentes.

El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado en la parroquia San José de Valencia, al norte de la capital carabobeña, reseñó La Nación.

Funcionarios policiales confirmaron que los vecinos se percataron del atraco que perpetuaban los maleantes, quienes se desplazaban en una motocicleta. Inmediatamente después la población sometió a los delincuentes y los atacó a golpes.

Uno de los agredidos falleció en el sitio, este portaba una cédula que lo identificaba como Janert Javier Hernández Lucena, de 30 años. El segundo maleante fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

Funcionarios de la Policía de Carabobo y de la Policía de Valencia se encargaron de resguardar el cadáver y proteger la escena del crimen, mientras esperaban la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Reseñó El Nacional.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a