Nuevos videos de los ataques rusos a las posiciones del Estado islámico

El Ministerio ruso de Defensa acaba de publicar unos videos del operativo ruso contra el Estado Islámico en Siria, informa RT en su portal web

Tras un nuevo día de bombardeos contra la infraestructura del Estado Islámico en Siria, Rusia logró destruir una planta de producción de cinturones bomba del grupo terrorista, según informa este domingo el Ministerio de Defensa ruso. Los aviones Sukhoi Su-25 de la Fuerza Aérea rusa han atacado un campamento de entrenamiento de los combatientes terroristas en la gobernación siria de Idlib.

Los aviones rusos también han destruido cuatro puntos de mando de los yihadistas cerca de la ciudad de Yisr al Shugurn, en la gobernación de Idlib, en el noroeste de Siria. Las instalaciones, en las que se escondían militantes del EI, fueron destruidas por un ataque de misiles guiados.

El punto de coordinación del EI, ubicado en una zona montañosa a 13 kilómetros al oeste de la ciudad de Yisr al Shugurn, fue volado por un ataque de un Su-25 de la Fuerza Aeroespacial rusa.

Otro puesto de mando utilizado también como almacén de combustibles, situado al este de la ciudad de Yisr al Shugurn, en Idlib, fue destruido por un ataque con misiles guiados.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a