¡Entérate! Venezuela ha exportado más de $ 4.000 millones en productos

isabel-delgado

En el marco de las mesas de exportación desarrolladas en la Expo Aragua Potencia 2015, la ministra para el Comercio, Isabel Delgado, informó que en lo que va de año Venezuela ha exportado una cifra total de 4.200.000 de bolívares, en productos con valor agregado nacional tales como: medicamentos, flores, camarones, cacao y chocolate.

Al respecto, Delgado afirmó que para el próximo año esperan duplicar esa cifra, para seguir apuntalando hacia una economía productiva y diversificada, que no dependa exclusivamente de la renta petrolera.
Durante su intervención, Delgado destacó además que elaborarán una lista de empresas con potencial exportador en el estado Aragua, quienes recibirán asesoría en cuanto a los trámites de exportación, lo cual incluye el contacto con las embajadas de los países hacia los que se vaya a exportar, y el acompañamiento en el proceso de registro de las marcas dentro y fuera de Venezuela.
No descansaremos y estaremos aquí hasta que cada uno de ustedes eche un contenedor al mar” señaló la ministra en sus palabras a los empresarios presentes.

Fuente: Últimas Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a