Diario de Los Andes Táchira para a semanario por altos costos en los insumos

Diario de Los Andes / Imagen: Anchivo

Diario de Los Andes / Imagen: Anchivo

La edición 8.225 del Diario de Los Andes Táchira del viernes, 2 de octubre de 2015, es la pausa de 23 años al servicio de la gente, del periodismo diario, cercano, comprometido e independiente. Por altos costos en los insumos la junta directiva decidió dejar la circulación diaria para transformarlo en un semanario de altura y agudo para los tachirenses, reseña El Pitazo.

Eladio Muchacho, editor de Diario de Los Andes, explicó al Ipys que los costos económicos de las planchas y transporte dejan a esa región andina sin su diario, sin sus noticias; sin embargo, frente a la crisis no quieren ser víctimas sino protagonistas, transformándose a un semanario capaz de ofrecerle a su gente un periodismo innovador, crítico y de proyección.

Muchacho explicó que por unas semanas el tabloide, que nació el 9 de noviembre 1992, no estará con su gente, durante ese tiempo prepararan al equipo para el nuevo relanzamiento, ofrecerle un producto de calidad, y comprometido con la democracia, con las necesidades de sus comunidades y con las oportunidades de desarrollo para la región.

El jefe del equipo confía en salir pronto de esa difícil travesía de dejar al Táchira sin su diario, y volver con las ediciones todos los días. Igualmente señaló que la necesidad de información será complementada a través de www.diariodelosandes.com que permitirá a los consumidores conocer de cerca, y la otra cara de la noticia.

El editor indicó que en cuanto la ausencia del Diario de Los Andes El Vigía / Panamericana en 12 municipios de Mérida y Zulia trabajan sin descanso para relanzar esa edición que se ha ganado el corazón de la gente de todos esos pueblos, y cree que a mediados de octubre vuelven a la calle, tras casi un mes de interrumpir su edición diaria

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a