Un delfín recupera del mar un teléfono móvil y se lo entrega a la propietaria

https://www.youtube.com/watch?v=-wUZZ5Yhjc0

 

Perder el teléfono móvil en aguas de las Bahamas es una pequeña tragedia, pero puede convertirse en una gran historia con la ayuda de un delfín. La modelo, bailarina y animadora norteamericana Teressa Cee explica en su página en Facebook que el pasado mes de agosto tuvo la oportunidad de ir a nadar con delfines en la zona de Blue Lagoon Island. Antes de darse un baño pidió a un amigo que les gaurdara el teléfono móvil pero por desgracia el aparato acabó en el agua y se hundió en una zona poco profunda.

Momentos después, uno de los delfines que se conocen en la zona, de nombre familiar Cacique, se sumergió hasta el fondo del mar cogió el móvil con la boca y se lo entregó a uno de los miembros de la tripulación ante los gritos de sorpresa de Teressa Cee.

La buena fe hace pensar que la historia relatada por Teressa es cierta, pero tampoco se puede descartar que se trate de un montaje o de una acción preparada con un delfín adiestrado. De momento, eso sí, el vídeo difundido a través de internet a través de diversos canales ya se ha convertido en un fenómeno viral (más de dos millones de visitas durante los primeros 10 días).

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a