Termoeléctrica Planta Centro permanece cerrada desde hace un mes

Foto/ El Nacional

Foto/ El Nacional

Los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara también se ven afectados por la falla de la Planta. Esta se mantiene fuera de servicio por una supuesta contaminación química, por lo que se ha tomado energía de otros estados para estabilizar el suministro en Carabobo, reportó Globovisión. 

Nancy García, directiva de Siprecec, explicó que “se está haciendo un racionamiento sustanciado en zonas del estado Carabobo. Hay una avería en la unidad seis que se está corrigiendo. Indudablemente son daños de vieja data que no se han podido solventar”. Informó El Nacional.

Los trabajadores pidieron a las autoridades tomar medidas que permitan reactivar los procesos de formación en la escuela de Corpoelec. Denunciaron que en Venezuela no existe la formación de mano de obra que necesita la institución. “Desde el año 2009 nuestra máxima casa de estudios no recibe presupuesto para el funcionamiento estructural como para el abastecimiento de la comida. Persiste un cierre técnico. Desde el año 2010 no aplicamos proceso de selección”, informaron durante la celebración del 50° Aniversario de la Escuela de Formación de Corpoelec.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a