GNB hirió a un colombiano en la frontera, según Caracol

Foto / Archivo

Foto / Archivo

Organismos de socorro denunciaron que un ciudadano colombiano fue herido presuntamente por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la zona fronteriza entre Arauca y el estado Apure, según reseñó Caracol Radio.

La víctima fue identificada como Guillermo Antonio Durán García, de 28 años de edad. Se pudo conocer que el hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde del día jueves, en aguas internacionales del río Arauca, en la zona conocida como El Alcaraván de la vereda Campo Alegre del municipio de Arauquita.

Familiares del colombiano e integrantes de los organismo de socorro indicaron que la víctima recibió un disparo de fusil en la pierna derecha, cuando trasladaba pasajeros de manera irregular por el río Arauca. Reseñó Sumarium.

Por su parte, el jefe del Cuerpo de Bomberos del municipio Arauquita, Juan Carlos Agudelo, precisó que la unidad que integra fue quien le prestó los primeros auxilios al herido y luego lo trasladó al joven a la unidad de urgencias del Hospital San Lorenzo, donde fue estabilizado.

Posteriormente, fue remitido al Hospital del Sarare, en donde está internado para ser intervenido quirúrgicamente. Hasta el momento, según indica el medio, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el incidente.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a