‘Caramelos de Cianuro’ de gira nacional para llevar su rock por todo el país

Caramelos de Cianuro / Imagen referencial

Caramelos de Cianuro / Imagen referencial

Caramelos de Cianuro se presentará en las principales ciudades del país, pero sus integrantes aseguran que no se trata de cualquier gira nacional. Esta vez la banda de rock se unió al director Héctor Palma para ofrecerle a sus seguidores “un show visual a la altura de cualquier banda internacional”, afirmó su guitarrista, Miguel Ángel González, mejor conocido como “El enano”, quien agregó que “es un tour conceptual que va englobado con nuestro nuevo disco 8“, reseña El Universal en su portal web.

Pavel Tello, a cargo del bajo, dijo que la gira también les permitirá expresarse no solamente musical sino visualmente. “Estos conciertos nos darán la oportunidad de hacer algo que no habíamos hecho antes”. Esa idea la complementó Asier Cazalis, líder y voz principal: “Ha sido un trayecto de más de 20 años para hacer este tipo de gira, preparar estos conciertos con antelación y que cada uno de los aspectos estén bien pensados y concebidos”.

La primera etapa del Tour 8 de Caramelos de Cianuro arrancará el 13 de noviembre en el estacionamiento del Centro Comercial Caribbean Mall de Lechería; seguirá el 14 en el estacionamiento del C.C. Monagas Plaza de Maturín; continuará el 17 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta; proseguirá el 20 en el Forum de Valencia; y cerrará el 21 en el Anfiteatro del Sambil Caracas. La segunda parte de la gira se llevará a cabo en 2016, completando así 12 fechas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a