Ramos Allup en el CNE: Gobierno teme que Cabello sea derrotado ampliamente por Vecchio

RamosAllup440Tarjeta

“Tenemos que agotar los recursos, invocar el derecho a sabiendas de que el derecho es muy poco respetado en este régimen. Pero, en fin, nosotros sí agotamos las instancias porque sí creemos en el derecho, aunque el Gobierno no”, afirmó el representante de la Mesa de la Unidad Democrática, ante el Consejo Nacional Electoral, Henry Ramos Allup, quien junto al dirigente Luis Florido, acudió al ente comicial para introducir un documento, en el que solicitan reconsiderar la anulación de la candidatura de Carlos Vecchio.

A juicio de Ramos Allup, el Gobierno Nacional teme que Diosdado Cabello, optante a la reelección por el estado Monagas, sea derrotado ampliamente por el abanderado opositor. “A nuestro modo de ver las cosas, esa es la razón fundamental, quizás la única, por la cual fue invalidada la candidatura de Carlos Vecchio”, agregó.

“Que sepa el Gobierno, definitivamente, que con este tipo de inhabilitaciones y decisiones administrativas, por más que se aventajen en todas las instituciones del Poder Público, por más que invaliden gente, por más que persigan, por más que utilicen pelotones de ejecución para fusilar, por ejemplo, a Leopoldo López, no podrán contener ni evitar la abrumadora votación”, dijo el dirigente de la tolda blanca.

Por ultimo, señaló que el oficialismo está perdiendo, incluso, en los circuitos que daba por descontado. “Con diferencias que van entre los 15 y los 40 puntos. Por supuesto, esta circunstancia electoral ya es irreversible, sea con dakazos alimentarios, tratando de intimidar gente, haciendo exhibiciones groseras del Poder Público, inventando potes de humo como el problema con Guyana, los estados de sitio, en fin (…) El país quiere un cambio, el país quiere salir de este atolladero en que se encuentra sumido al cabo de 16 años”, concluyó.

Fuente: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a