El papa Francisco ya hizo su primer milagro

Una familia de Arizona dice que el pontífice sanó a su bebé con Síndrome de Down y un grave problema cardíaco.

Una familia de Arizona dice que el pontífice sanó a su bebé con Síndrome de Down y un grave problema cardíaco.

Los padres de la familia Cassidy aseguran que el papa Francisco curó la enfermedad cardíaca de su hija Ave, luego de besarla y bendecirla. La bebé Ave Cassidy, que padece síndrome de Down, tiene un defecto congénito que consiste en dos agujeros en el corazón que afectan su salud.

Los padres de la niña estuvieron en Roma para la ceremonia de canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, durante la Pascua de 2014. Uno de los hombres de seguridad del Papa les ayudó para que su hija llegara a los brazos del sumo pontífice, donde la besó y bendijo, reseña Clarín.

Los Cassidy estaban seguros que el Papa había curado a la pequeña. Al regresar a Estados Unidos la llevaron a la habitual revisión con el cardiólogo y el daño había casi desaparecido. Uno de los dos agujeros que presentaba su corazón se había cerrado y el otro se había reducido a la mitad.

La mamá, Lynn, cuando miró la imagen del Papa hecha por el fotógrafo, repitió sonriente: “Su mano está ahí (sobre el corazón) y él es un Siervo de Dios”. Ahora Ave tiene 20 meses, se ha sometido a dos intervenciones en los ojos, ha recibido dos implantes para el oído y su corazón va mucho mejor.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a