¡NO HAY PRODUCCIÓN! Cenda: Captahuellas no son solución para reducir la escasez

La escasez en Venezuela se ha convertido en un problema generalizado, y es que el “no conseguir algo” se ha vuelto en el día a día del venezolano. El gobierno ha propuesto como solución a esto la implementación de captahuellas para “regular” la compra y que los inventarios alcancen. Sin embargo, está a simple vista que no ha funcionado.

El director del Centro de documentación y análisis social de la Federación Venezolana de Maestros, Oscar Meza indicó este lunes que el problema de la escasez es por la caída de la producción nacional y que por ende, las captahuellas no sirven.

Foto: Twitter

“El plan Simón Bolívar y Plan de la Patria redujo la producción nacional sin poder complementarse con las importaciones por la disminución de los ingresos petroleros por eso hoy tenemos una escasez de 34,5%”.

Asimismo, aseguró que la nueva medida de implementar captahuellas para la compra de todos los productos no es la solución al problema de fondo.

“Las captahuellas que se están utilizando para comprar los productos sean regulados o no, no es la solución para la reducir la escasez, la escasez se resuelve incentivando la producción”.

Con información de Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a