Incautan 72 kilos de droga en Mérida

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Efectivos adscritos al Destacamento de Comando Rurales N° 229 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 133 panelas de presunta marihuana, con peso total de 72 kilos, en el punto de control fijo El Pinar, municipio Caracciolo Parra, estado Mérida, en la región andina de Venezuela.

El comandante de la Zona N° 22 para Orden Interno de la GNB, general Gustavo Saluzzo, informó este lunes que el alijo de droga era transportado con rumbo a la región central del país. Reseñó El Nacional.

“Los efectivos detectaron un doble fondo en el camión, espacio donde era transportada la presunta droga”, explicó en la sede principal del comando militar, en el municipio Libertador del estado.

Saluzzo precisó que, una persona ha sido privada de libertad y fue puesta a orden del Ministerio Público, como resultado de este procedimiento.

En lo que va de año, la GNB ha incautado más de 1.000 kilos de droga, con saldo de 32 personas y 6 vehículos detenidos en jurisdicciones del estado Mérida, resultados que se suman a las acciones del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en la Región Estratégica de Defensa Integral.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a