Tintori: Estoy tratando de asimilar por qué la jueza lo condenó sin pruebas

La esposa de Leopoldo López aseguró que para las elecciones del 6 de diciembre se necesita un proceso electoral transparente con observación internacional 

Lilian Tintori

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, destacó que ella y la familia de López siempre mantuvieron la esperanza de que se le otorgara libertad plena al dirigente de Voluntad Popular.

“Desde el día de la condena estoy tratando de asimilar por qué la jueza Barreiros lo condenó sin pruebas, sabemos que actuó sin apegarse a ley, ni a la Constitución ni al debido proceso, esta es una condena completamente injusta. Ese día le dije a Manuela  hay que esperar otro momento, ´otra audiencia´”, declaró a Unión Radio.

Tintori dice que la situación de López  se solucionará políticamente con una mayoría parlamentaria.  

“El resultado es colectivo, no es para Leopoldo ni para la familia de Leopoldo, el resultado es que el mundo entero sabe lo que está sucediendo en Venezuela. Hoy el mundo está pendiente sobre la crisis que estamos viviendo, sobre todo que necesitamos apoyo para rescatar la democracia y que necesitamos un proceso electoral transparente con observación internacional”, expresó.

Fuente:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a