¡FRANCO! “El gobierno siempre le ha jugado con doble cara a Colombia”

Capriles exhortó al Ejecutivo a “explicar por qué el comandante Timochenko se movilizó en un avión de Pdvsa”.

“El gobierno siempre le ha jugado con doble cara a Colombia”

“Desde nuestra Venezuela deseamos el cese del conflicto armado en Colombia.Apostamos a que se logre definitivamente la paz”, manifestó este jueves el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Sin embargo, resaltó que para que se de una paz duradera en Colombia, es conveniente que Venezuela tenga “un gobierno democrático”.

“Este es un gobierno que siempre le ha jugado con doble cara a Colombia; por un lado van se toman la foto y dicen que quieren la paz, mientras que por el otro están apoyando a los grupos irregulares y han permitido su permanencia en nuestro territorio”, expresó.

Tras las informaciones publicadas ayer por el canal RCN de Colombia en las que aseguran que el máximo líder de las Farc viajó a Cuba en una aeronave venezolana, Capriles exhortó al Ejecutivo a “explicar por qué el comandante Timochenko se movilizó en un avión de Pdvsa.Eso se tiene que investigar, así como también se tienen que investigar las colitas que se dan algunos funcionarios del gobierno para asuntos personales”.

SITUACIÓN EN VENEZUELA

Con respecto a la situación en Venezuela, el dirigente opositor recordó que en las próximas elecciones parlamentarias del seis de diciembre, “se va a decidir el futuro del país”.

“Votando por una Asamblea Nacional, comprometida por el cambio, se puede hacer control de los recursos públicos; para que los ingresos petroleros se inviertan en las cosas que necesita nuestro pueblo; para que quienes están en el poder rindan cuenta en qué usan los recursos del Estado. Hay que ponerle freno a toda esa corrupción. Están saqueando a Venezuela, porque ellos mismos se pagan y se dan el vuelto”, dijo.

Asimismo, acotó que el valor de la Canasta Alimentaria Familiar “ya superó los 50.000 bolívares y el gobierno no dice ni pio. ¿Cómo está haciendo la familia venezolana para vivir si el salario no le alcanza? Nosotros propusimos un ajuste de salarios, y estamos terminando septiembre y el gobierno se mantiene de oídos sordos. Los ingresos en dólares deben usarse para ir recuperando el salario de los trabajadores, para compensar la inflación, para poder hacer frente a esta crisis tan profunda a la que nos han llevado”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a