“Un dolor inexplicable”, siente la madre del niño arrojado al Guaire

Padres del niño, de seis años, arrojado al río Guaire centran su fe en que el pequeño aparezca, tras más de 72 horas sin recibir noticias de él.

 

“Un dolor inexplicable”, siente la madre del niño arrojado al Guaire

Manuel Alejandro Montilla Durán de seis años, lleva más de 72 horas desaparecido tras haber sido arrojado al río Guaire a la altura de la entrada de Las Mercedes y sus padres, Gustavo Montilla y Auristela Durán, se pronunciaron en Crónica Uno sobre la situación, asegurando sentirse totalmente abatidos por la pérdida de su hijo.

“Esto es un dolor inexplicable, jamás pensé pasarlo en mi vida. Nunca me voy a curar, veo su rostro pidiéndome ayuda, es como si me estuviera diciendo ‘mamá cuídame’, muerto del frío”, expresó la madre notablemente compungida.

Al preguntarles sobre Manuel, sus padres lo describen como juguetón, hiperactivo, fanático de las películas de superhéroes y ávido de consumir compotas en la merienda.

“Manuel siempre le pedía a su papá que le comprara una gandola. Siempre que hablaban por teléfono le decía: papi, cómprame un caballito, cómprame un carrito”, añadió Montilla.

Manuel Alejandro es el menor de tres hermanos, entre ellos, el otro joven que logró salvarse de ser arrastrado por el Guaire.

“Mi otro hijo me contó que se acuerda que el agua se llevaba a su hermanito. Dijo: Papá, Ale me intentó lanzar a mí también pero como yo soy más fuerte no me dejé, después me volvió a lanzar y me agarré de una cabilla”, agregó el padre entre sollozos.

“QUISIERA HACER LA JUSTICIA POR MIS PROPIAS MANOS”

Con esta fuerte afirmación se refiere la madre de la víctima al referirse a su ex pareja, Alexander Ramírez, el hombre que en venganza por terminar la relación sentimental intentó acabar con la vida de sus dos hijos.

Por su parte, Gustavo Montilla, expresó: “Dios se va a encargar de castigarlo y hacer que pague por este terrible daño que le está haciendo a esta familia venezolana”.

Finalizaron sus palabras agradeciendo todo el apoyo que han recibido de parte de la sociedad venezolana, vecinos de petare y funcionarios de Protección Civil Sucre.

Vía Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a