¡ENTÉRATE! Intentaron linchar en la cárcel al hombre que arrojó a sus dos hijastros al río Guaire

Presos que se encuentran recluidos en los calabozos de la Policía de Chacao intentaron linchar al hombre que arrojó a sus dos hijastros al río Guaire. Ante esta situación, los funcionarios tuvieron que aislar a Alexander Ramírez, de 25 años, publica NTN24.

De acuerdo con un medio caraqueño, los presos habrían planificado el linchamiento cuando se enteraron que Ramírez sería trasladado a una de las celdas comunes.

hombre-guaire

El pasado domingo fue detenido el joven luego de lanzar a sus dos hijastros al río Guaire. Los menores tenían 8 y 6 años. Se pudo conocer que el sujeto tuvo que ser “defendido” en ese momento por funcionarios de la Policía de Chacao, luego que las personas que presenciaron el hecho intentaran agredirlo.

El niño de 8 años logró salir de las aguas contaminadas del río, gracias a la acción de un ciudadano que logró rescatarlo. De inmediato fue trasladado a un centro de salud asistencial, donde logró estabilizarse tras una observación médica.

El menor de 6 años de edad fue arrastrado por la corriente y aún se desconoce su paradero. Funcionarios de Protección Civil, los Bomberos y otros organismos de rescate mantienen una búsqueda activa para dar con el niño.

El martes Ramírez fue trasladado a la morgue de Bello Monte para ser sometido a exámenes toxicológicos que arrojaron negativo al consumo de alcohol y drogas, por lo que el hombre habría actuado en su pleno juicio.

El hombre habría cometido el crimen en venganza, luego de que su pareja, y madre de ambos niños, terminara la relación.

De acuerdo con una información de la perioidista Jenny Oropeza, el delincuente estaba residenciado en una pensión de la avenida Baralt, prestó servicio militar y siendo recluta estuvo detenido en la cárcel de Ramo Verde por estafa.

Según una publicación de Sumarium, “el sujeto admitió que el día del suceso buscó a los dos niños en su casa en La Guaira y los llevó a Parque del Este, donde jugó con ellos y les compró helados. Al salir, tomó la determinación de lanzarlos”.

Este miércoles, el fiscal 79° Nacional, Dilcio Cordero, imputó a Ramírez “por presunto homicidio calificado en grado de frustración en detrimento del niño de 8 años”. Así lo informó el periodista de la fuente de sucesos, Daniel Guillermo Colina en su cuenta en Twitter.

Indicó además que el Tribunal 1º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad contra el hombre y fijó como sitio de reclusión la cárcel El Dorado, en el estado Bolívar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a