Con Esta Bebida Podrás Eliminar Los Dolores de Cabeza y Ansiedad Al Instante!!!

Mira como puedes hacer una rica limonada de lavanda para eliminar de manera natural los dolores de cabeza y ansiedad, La lavanda es una hierba aromática maravillosa que calma los sentidos.

Aceite de lavanda puro es un aceite esencial increíble a utilizar para su propia salud y bienestar. Está entre el más apacible de los aceites esenciales, pero también uno de los más poderosos, por lo que es uno de los favoritos de los hogares. El aceite de lavanda tiene una estructura química compleja, con más de 150 componentes activos, lo que explica su eficacia a ayudar con una gran cantidad de problemas de salud.

El aceite de lavanda posee propiedades anti-inflamatorios, anti-hongos, antidepresivo, antiséptico, antibacteriano, antimicrobiano, antiespasmódico, analgésico, desintoxicante, hipotensor y propiedades sedantes.

limonada de lavanda

Investigadores de la Florida han encontrado que los beneficios del aceite de lavanda incluyen la reducción de la ansiedad, la aromaterapia de lavanda disminuye la angustia, reduce la depresión, ayuda con el insomnio, y mas!!!.

LIMONADA DE LAVANDA

INGREDIENTES:

• 1 taza de miel
• 12 tazas de agua pura
• 1 gota de aceite esencial  de lavanda
• El zumo de 6 limones
• Ramitas de lavanda para decorar

MODO DE PREPARACIÓN:

Mezcle todos los ingredientes y refrigerar dos horas antes de consumir, si quieres le puedes agregar más agua o miel, en caso de que lo amerite.

Vía MR

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a