Sellarán negociaciones con China para nuevos equipos militares (+Video)

 

El presidente de la República Nicolás Maduro reiteró este martes, en su programa “En Contacto con Maduro”, que ordenó conseguir 12 nuevos aviones Sukhoy “en nuestra alianza con nuestra hermandad con la Federación de Rusia”, señaló el Jefe de Estado.

Asimismo informó que sellarán negociaciones con China para la adquisición de nuevos equipos,destinados a la Aviación Militar Bolivariana.

El Jefe de Estado recordó a los pilotos Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt, quienes fallecieron el jueves pasado cuando cumplían funciones de protección del espacio aéreo, a bordo de la aeronave Sukhoi- 30.

Maduro dijo sentirse indignado: cuando veo la posición apátrida y miserable de la ultraderecha, ellos se vanaglorian cada vez que nuestra Fuerza Armada tiene un revés”.

“Primero salieron desde Miami, luego desde Bogotá, un grupo de analistas que se dedican a arremeter contra la Aviación Bolivariana”, señaló.

Dijo que Ramírez y García murieron como mártires y deben ser recordados como héroes. “Yo estoy más que seguro que si pudieran decirnos cómo les gustaría que los recordáramos, ellos nos dirían, queremos que nos recuerden como unos patriotas que dieron su vida por esta tierra y por este suelo”, puntualizó.

 

Con información de ÚN.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a