Presidente de Uruguay llega a Quito para reunión de Santos y Maduro

Tabaré-Vásquez1

El presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez, llegó este lunes al aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito, Ecuador, para acompañar la reunión que sostendrán los mandatarios de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, sobre la situación de la frontera colombo-venezolana.

Vásquez ejerce actualmente la presidencia pro témpore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Este se tratará del tercer encuentro formal entre ambos mandatarios desde el año 2013, quienes desde entonces han vivido distintos e intensos impases políticos.

Este lunes sobre las 2 de la tarde en el Palacio Carondelet en Quito, Ecuador, se realizará la primera reunión entre los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Venezuela, Nicolás Maduro, después del cierre de la frontera entre los dos países. Reseñó RCNradio.

Después de la llegada de ambos presidentes, se espera que inicie la reunión con la presencia de los presidentes de Uruguay, Tabaré Vásquez, y de Ecuador, Rafael Correa.

Sobre las 6 de la tarde los presidentes Santos y Maduro ofrecerán una rueda de prensa en la que estarán exponiendo las principales conclusiones de esta reunión. Así lo informó El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a