¡FUERZA ANNA! Las horas de Anna Vaccarella en la sala de quimioterapia

“El tiempo es tan largo en ese sofá que también nos dá para pasar largo rato en silencio”.

anavacca440jkew3

La periodista venezolana Anna Vaccarella continúa su lucha contra un tipo de cáncer que ataca los linfocitos, un Linfoma no Hodgkin.

Desde que fue diagnosticada, Vaccarella ha contado como ha sido su batalla contra la enfermedad. Este lunes, publicó en su Instagram como transcurren sus horas en la sala de quimioterapia.

“Nadie le ha preguntado al otro qué tiene. Somos compañeros de lucha a quienes la vida nos ha hecho compartir estas eternas horas de tratamiento… Estamos en el hombrillo de la vida. Detenidos a la fuerza. Cada uno tiene su historia, su dolor a cuestas, su diagnóstico y sus esperanzas“, comienza el emotivo mensaje de la periodista acompañado de una imagen donde está sentada recibiendo el tratamiento.

“Nuestra comunicación es en una dimensión distinta. Aquí no hay ingenieros, abogados, periodistas, ni diferencias políticas, no hay formalismos, no hay nada que aparentar… Todos somos iguales en esta sala de quimioterapia”, describió.

Asimismo, detalló de las conversaciones que mantiene con otros pacientes, “cómo combatir el estreñimiento, las naúseas, el insomnio y muchas otras cosas que nos pasan cuando nos sometemos a estos tratamientos. Compartimos un baño y a una maravillosa enfermera llamada Margarita que nos atiende con esmero y amor”.

 

Anna-Vaccarell-se-corta-el-cabello

La periodista se corto el cabello días atrás

Lea también: ¡VENEZUELA ESTÁ CON ELLA! Anna Vaccarella inicia dura etapa: Se corta el cabello por quimios

La periodista, que en sus mensajes transmite esperanza a quienes atraviesan por una situación similar, narró así otra sesión más para vencer el cáncer. “El tiempo es tan largo en ese sofá que también nos dá para pasar largo rato en silencio (…) Y para que todo tenga mas sentido es a través de una vía que entran los medicamentos a mi cuerpo. Siempre me duele esa vía. Hoy Margarita, nuestra enfermera, me dijo ‘Anna ama a esa vía, no le tengas miedo’”.

En este momento me ha tocado recibir amor de quienes no conozco. Quiero agradecer de corazón a tantas personas que oran por mi salud.

Vía SM

Relacionados:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a