¡A sangre fría! Asesinó de tres disparos a su esposa delante de sus hijos y vecinos

Yoleida Josefina Bracho Bracho, de 40 años, fue asesinada por su pareja delante sus hijos y vecinos, en plena calle.

Cansada de las amenazas, una vez que Joan Núñez llegó a la casa que compartían el sábado a las 7:30 de la noche en el barrio Primero de Diciembre, en Cabimas, “Yoleida abría los brazos y le decía: ‘Estoy harta. Mátame si quieres. ¡Siempre me amenazas con lo mismo!’. Él sacó una pistola. Ella se asustó y corrió. Le disparó por la espalda. Todos corrimos. Después le dio dos tiros más y la mató. No sabemos de dónde sacó esa pistola”, contó la vecina, Ana Flores, en la morgue de Cabimas, así lo reseñó Panorama.

El homicidada, un chofer de transporte público en Cabimas, de la ruta interna, avenida 32, tenía 10 años conviviendo con ella, y los unía un hijo de siete años, del cual se desconoce su paradero. Él se lo llevó a la fuerza el día del terrible suceso.

Núñez, se aseguró de que quedara bien muerta al disparrale tres veces; el primero por la espalda, luego volteándola malherida para darle otro disparo en el abdomen y uno más en el pecho, fue a su casa y tomó a la fuerza al hijo que los unía. Luego, apuntó a otro chofer que estaba cerca, quien llegaba a su casa tras la jornada laboral, y le dijo: “Nos sacas de aquí y nos llevas a otra parte. Si no, te mato”.

Intentos fallidos

Núñez ya había intentado matar en otras ocasiones a Bracho. Un 31 de diciembre le quemó la casa con los tres hijos adentro, pero los vecinos lograron sacarlos con vida y apagar el fuego.

En otro intento de asesinato le dio seis puñaladas y la violó. Por eso estuvo tres meses preso y estaba ahora bajo un régimen de presentación mensual, que no cumplía.

Actualmente el hombre se encuentra prófugo de la justicia y no se sabe nada del hijo de siete años que se llevó ni del chofer que obligó a sacarlos del barrio.

Fuente: Sumarium

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments