Vielma Mora criticó sistema de transporte escolar colombiano

El gobernador del Táchira afirmó que vio a los estudiantes asistir con normalidad y que había mucha fluidez en las aulas de clases

El gobernador del Táchira afirmó que vio a los estudiantes asistir con normalidad y que había mucha fluidez en las aulas de clases

Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, criticó los autobuses que trasladan a los niños colombianos hacia las escuelas ubicadas en medio de la frontera en su primer día de clases, reseñó El Nacional.

“Los autobuses colombianos son viejos y [los estudiantes] tienen que pagar una alta tarifa por el servicio”, dijo Vielma Mora.

El gobernador resaltó que se acabó “la parte trágica” de dejar a los niños “en medio de la nada” en los puentes Simón Bolívar o Francisco de Paula Santander. Ahora los estudiantes van a ser llevados en autobuses venezolanos hasta un punto seguro.

Afirmó que veía a los escolares asistir con normalidad y que había mucha fluidez en las aulas de clases.

El mandatario tachirense también desmintió que existan 200 niños separados de sus padres en la zona conocida como “La Invasión”. Agregó que el Instituto de Bienestar de Colombia aún no ha comprobado la situación. “Son mentiras, falsos positivos, un tema mediático publicitario”, puntualizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a