Mark Zuckerberg muestra al mundo la sede de Facebook (+Video)

mark zuckerberg

El fundador de Facebook ha compartido el primer video de una excursión en directo a través de las instalaciones de la compañía en California, EE.UU.

En esta inédita visita en directo Mark Zuckerberg muestra la nueva oficina de Facebook y asegura que su espacio abierto contribuye a la comunicación, colaboración e intercambio de ideas entre los trabajadores. Además, el fundador de la red social subraya que nadie en la sede californiana tiene despacho personal, ni siquiera él. Su mesa se encuentra situada en el espacio común. Como uno más. “Queremos crear una cultura abierta y transparente en la compañía que nos permita hacer nuestro trabajo de la mejor manera”, afirma el fundador de Facebook.

Según advierte New Dehli TV, entre los objetos que figuran en su mesa se encuentran varios libros apilados que el fundador de Facebook está leyendo (Zuckerberg lanzó el maratón de lectura titulado Año del Libro); el nuevo logo de Facebook; un modelo de satélite que está elaborando la compañía para dar acceso al Internet a los países subdesarrollados y un juguete de dinosaurio azul.

https://www.youtube.com/watch?v=Sm255EucsNY

Vía RT

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a