MUD promoverá desde la AN que El Junquito sea declarado Municipio

Jesús Abreu, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática

Jesús Abreu, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática

Jesús Abreu, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática recorrió este domingo el pueblo de El Junquito para seguir promoviendo el proyecto de convertir a la población en un municipio.

“Estamos aquí para impulsar el proyecto de El Junquito municipio, para que deje de ser la parte trasera de Vargas y de Caracas, queremos impulsarlo y nos encontramos con los candidatos de la unidad para hacer este  gran esfuerzo y sacrificio”, dijo Abreu, según boletín de prensa.

Abreu indicó que los candidatos de la Unidad siguen conversando con los ciudadanos en todos los circuitos del país, “para pedirle a todos los venezolanos que salgan el 6D para que tengamos una Venezuela sin colas, próspera y de mucha fuerza”.

También el candidato de la MUD a la Asamblea Nacional por la lista del Distrito Capital, Tomás Guanipa, expresó que con la nueva mayoría parlamentaria lucharán para recuperar la seguridad y la tranquilidad de Venezuela, combatiendo la impunidad con leyes que castiguen a los fiscales y jueces corruptos.

Guanipa acompañó a los candidatos por el Circuito 1 Marialbert Barrios, Jesús Abreu y Fátima Suárez. Destacó que “estamos desde El Junquito junto a todos los candidatos de la Unidad y todas las fuerzas políticas que  nos acompañan recorriendo este pueblo tan importante para Venezuela y que hoy parece estar olvidado y que tiene que ser  rescatado”.

 

Con información de El Universal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a