¡VENEZUELA ESTÁ CON ELLA! Anna Vaccarella inicia dura etapa: Se corta el cabello por quimios

La también locutora narró que fue a una famosa peluquería en Caracas donde hacen pelucas para pacientes con cáncer.

Anna-Vaccarell-se-corta-el-cabello

La periodista venezolana Anna Vaccarella decidió cortarse el cabello en medio de su batalla contra un Linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca los linfocitos.

“Otro reto para mí casi que desde el día del diagnóstico ha sido mi cabello… Obviamente hay un componente estético pero también la violencia que significa perderlo por la situación en que me encuentro me quitaba el sueño. Día a día me preguntaba con tristeza cuándo y cómo sería ese día”, expresó en su cuenta de Instagram donde subió una imagen del proceso.

La también locutora narró que fue a una famosa peluquería en Caracas donde hacen pelucas para pacientes con cáncer. “Como les contaba al principio, esta semana ha sido de retos. Además de mi retorno a la radio decidí que había llegado el momento de enfrentar la caída de lo que había sido mi cabello”, relató.

Luego, al llegar a su casa, su esposo, periodista Román Lozinski, procedió a quitar lo que quedaba de cabello: “Mientras lo hacía una de mis chiquitas me dijo:’Mi mami es la más bella del mundo’, sentí que la virgencita puso en ella esas palabras, al oírla todo cambió”, manifestó.

Esta semana ha sido de grandes retos! Logré reincorporarme a la radio cosa que la verdad me ha resultado titánica, pero con la ayuda de un gran equipo en @unionradionet he estado #ENSINTONIA un día a la vez! Otro reto para mí casi que desde el día del diagnóstico ha sido mi cabello… Obviamente hay un componente estético pero también la violencia que significa perderlo por la situación en que me encuentro me quitaba el sueño. Día a día me preguntaba con tristeza cuándo y cómo sería ese día … Dios y La Virgen hicieron que llegara a mi vida @ivocontreras Él es un estilista muy famoso. Trabaja con las Mises!!! Pero además cumple una labor hermosísima a través de su @fundacionmariakallay Ivo y su equipo hacen hermosas pelucas para pacientes oncológicas. Él me cortó mi cabello largo. Y quedé tal como estoy en la foto… Ese paso no fue fácil pero su gran calidad humana me abrazó en ese momento! Con mi cabello hizo parte de la bella peluca que me obsequió! GRACIAS IVO!!! Dios te llene de BENDICIONES por lo que haces!! Y como les contaba al principio, esta semana ha sido de retos… Además de mi retorno a la radio decidí que había llegado el momento de enfrentar la caída de lo que había sido mi cabello… Mi amado esposo @rlozinski me rapó la cabeza… Mientras lo hacía una de mis chiquitas me dijo: “Mi mami es la más bella del mundo!!! Sentí que la Virgencita puso en ella esas palabras! Al oírla todo cambió… Mi mayor temor era que las chiquitas se impresionaran con la nueva cara de mami y no ocurrió así!!! Hoy hasta una de ellas decidió pintarme un ❤️en mi cabeza!!! Así van mis días de la mano de Dios y la Virgen María agradeciendo todo lo que me ocurre y todo el amor que recibo!!!

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Con información de: SM

Relacionados:

¡Lea! El emotivo mensaje de Anna Vacarella a Eduardo Rodríguez

¡INSPIRADOR! La reflexión de Anna Vaccarella que conmueve a Venezuela

Anna Vaccarella vuelve a recurrir al Twitter para buscar sus medicamentos

La periodista Anna Vaccarella fue diagnosticada con Linfoma no Hodgkin

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a