¿ACERTARÁ? Reinaldo Dos Santos predice cuánto tiempo estará en prisión Leopoldo López (Video)

Tras realizar una fuerte advertencia a los venezolanos, “El profeta de América”, Reinaldo Dos Santos se atrevió a predecir el tiempo que duraría Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde. López, fue condenado a 13 años y 9 meses de cárcel la noche del jueves.

Dos Santos advirtió: “No se expongan, el malvado lo que quiere es provocarlos, no se dejen agarrar, cuídense los que están en las calles”.

El-Profeta-de-America-Vidente-Reinaldo-Dos-Santos-2-800x533

Según Dos Santos, esta sentencia “es una provocación a la oposición por parte de @NicolasMaduro para causar conmoción y suspender las elecciónes, todo pensado”.

Lea también: Hasta Keiko Fujimori rechaza la condena contra Leopoldo López

“No encuentro la palabra para llamar a esta Corte Suprema de Injusticia” dijo Dos Santos. Y continuó: “Pero la corte esta, es una cloaca de ratas que están ahí para comer el queso, que es el dinero que les da el gobierno y para hacer todos los caprichos de Maduro y Cabello, quien la noche anterior osó decir cual sería la condena de Leopoldo López, él dijo que sería más de 11 años”, dijo.

Dos Santos asegura que él predijo que la condena sería entre 11y 15 años, y aseguró acertó: “Fue en el medio, 13 años”. Sin embargo aclaró: “Leopoldo López no va a cumplir esos 13 años, no va a cumplir esa sentencia”.

Lea también: ¡INSÓLITO! Condena de Leopoldo es nueve veces mayor a lo que pagó Chávez por dar un golpe

Para Dos Santos, esta sentencia sirve de ruido. “Mientras más años sea la condena a Leopoldo, más ruido se hace, y más rápida se cae la máscara de Nicolás Maduro, títere de Fidel y de Raúl Castro”.

A continuación la predicción de Dos Santos sobre el tiempo que durará López en la cárcel:

Lea también: Leopoldo López: La marcha del 19S “será el inicio del cambio”

Según Dos Santos, Leopoldo no saldrá de Ramo Verde hasta que caiga la dictadura. Pero advirtió, “del referendum no pasa”. Sin embargo, advirtió que incluso este diciembre habría que estar muy pendiente de lo que pudiera suceder.

Con información de: Maduradas 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a