Lilian Tintori: No me dejaban salir de Ramo Verde

La esposa del dirigente opositor detalló que López fue enviado a una torre de cuatro pisos, donde se encuentra aislado en una celda 2×2 sin corriente eléctrica

injustamente-Tintori-Foto-Archivo-Nacional_NACIMA20140919_0096_19

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció hoy que fue retenida en la cárcel militar de Ramo Verde luego de visitar al dirigente político que fue condenado ayer a casi 14 años de prisión por los hechos violentos del 12 de febrero de 2014.

“No me dejaban salir de la cárcel de Ramo Verde”, informó ante los manifestantes que se citaron esta tarde en la Plaza José Martí de Chacaito. “Me cerraron la reja y no me dejaban salir”, dijo sobre la retención que le hizo un coronel de apellido Viloria.

Detalló que López fue enviado a una torre de cuatro pisos, donde se encuentra aislado en una celda 2×2 sin corriente eléctrica.

“Nos pueden cerrar las puertas, encarcelar, pero la voluntad de un pueblo siempre va a llegar”, expresó antes de leer la carta que le entregó su marido en la visita de este viernes.

Tintori compartió el mensaje del dirigente político y convocó a una manifestación el 19 de septiembre para expresar el apoyo a López tras su condena.

Fuente:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a