Leopoldo López: Pónganme las esposas, que el pueblo me las quitará

leopoldo113802061500001

A las 11:00 de la noche llegaron Lilian Tintori y Antonieta López a la Plaza Bolívar de Chacao, luego de conocer la sentencia de 13 años, 9 meses y 7 días de prisión a que fue condenado el líder de oposición Leopoldo López.

Rodeadas de una multitud de simpatizantes de Voluntad Popular y dirigentes de oposición transmitieron a los Venezolanos el mensaje de López.

“Apenas conocimos la sentencia, una condena injusta, Leopoldo se me acercó y me dijo: ‘Lilian dale un mensaje a Venezuela”, expresó Tintori, quien repitió las palabras de su esposo: “Pónganme con orgullo las esposas, que estas no me las quitará la juez o Guardia Nacional, me las quitará el pueblo”.

Tintori agregó: “Estamos fuertes, estamos con el pueblo de venezuela, con la gente. Cada palabra, cada denuncia hoy vale mucho más porque hoy queda ratificado una vez más que vivimos bajo un régimen represor, antidemocrático, corrupto e ineficiencia. Hoy, después de esta condena injusta, seguiremos luchando más contra esta dictadura”, manifestó.

Asimismo, pidió a los venezolanos no caer en provocaciones: “Esperemos el llamado que Leopoldo López hará junto a sus compañeros de la unidad. Queda demostrado que vivimos bajo un régimen antidemocrático y corrupto. Seguimos luchando contra esta dictadura”, informó Runrunes

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a