Iris Varela consideró que a López “le salió barato” la condena

iris_varela_peq_opt

Iris Varela, ministra para los Asuntos Penitenciarios, consideró la noche de este jueves que la sentencia al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, queda incompleta si se toma en cuenta el daño que, a su juicio, se hizo al país con el llamado a protestar bajo la campaña “La Salida”.

En su cuenta en la red social Twitter, ‏@irisvarela  escribió un mensaje en el que aseguró: “La justicia siempre llega! Aun le falta pagar por muertos y heridos en golpe del 11 Abril de 2002! Delitos q no prescriben d acuerdo a CRBV!”.

También escribió “No a la impunidad! Hay Justicia y le salió barato al monstruo de Ramo Verde! 43 víctimas que descansan eternamente por su aventura fascista!”.

Este 10 de septiembre de 2015, la justicia condenó a López a 13 años, nueve meses, siete días y 12 horas en prisión por todos los cargos que presentó el Ministerio Público, incluyendo instigación pública y asociación para delinquir, por hechos ocurridos durante una manifestación que tuvo lugar en Caracas el 12 de febrero de 2014.

Tres estudiantes cuyas causas se acumularon a la de López también fueron condenados. Uno fue sentenciado a cuatro meses, otro a seis meses, y el tercero a más de diez años. López permanecerá detenido y los estudiantes seguirán en libertad condicional. Con información de EU

iris valera

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a