¡Entérate! Carta de Leopoldo López: Yo no me canso de luchar por Venezuela

El líder opositor condenado a casi 14 años de prisión convocó a una manifestación pacífica el próximo 19 de septiembre “Estoy más fuerte que nunca y decidido alevantarme una y otra vez hasta lograr pacíficamente el cambio que necesitanuestro país”.

leopoldo

La esposa de Lepoldo López, Lilian Tintori, leyó hoy, desde la plaza José Martí de Chacaito, una carta enviada por el dirigente político. “Les prometo que muy pronto viviremos en la mejor Venezuela”, fue la promesa que expresó en su escrito el líder opositor luego de ser condenado ayer a casi 14 años de prisión en la cárcel militar de Ramo Verde.

López expresó cómo se siente después de su condena: “Estoy más fuerte que nunca y decidido a levantarme una y otra vez hasta lograr pacíficamente el cambio que necesita el país”.

Aunque “esta sentencia busca derrumbar anímicamente a todos los que luchamos por tener un mejor país”, indicó el líder político; no se arrepiente “en lo más mínimo” de la decisión que tomó.

“Las grandes causas ameritan grandes sacrificios”, sentenció.

López también convocó a una manifestación pacífica junto a los partidos políticos opositores. “Los convoco desde hoy con mis hermanos de la Unidad a salir el próximo 19 de septiembre a construir nuestra victoria, a tomar las calles en paz y en democracia”, expresó en su carta.

Fuente:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a